-->  

Distrofia muscular

lunes, 24 de octubre de 2011

Share this history on :
Enfermedades Discapacitantes:
La distrofia muscular es un grupo de enfermedades hereditarias caracterizado por debilidad y atrofia del tejido muscular.

Los tipos de Distrofia Muscular más frecuentes son:
-Miotónica
-De Duchenne
-De Becker
-Del anillo óseo
-Facioescapulohumeral
-Congénita
-Oculofaríngea
-Distal
-De Emery-Dreifuss

La forma más frecuente y grave es la distrofia muscular Duchenne, que afecta a jóvenes varones, en una proporción de 1 entre cada 3500 varones nacidos, con una expectativa de vida alrededor de los 20 años.

El tratamiento depende del tipo de distrofia muscular, pero generalmente se divide en dos:
-Terapia física.
-Terapia con corticoides.

Fuente:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Salud/Discapacidades/Condiciones+Discapacitantes/Distrofia+muscular/Cover+distrofia.htm
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

1 comentarios :

Frederico Estevo dijo...

Estoy muy feliz hoy de compartir este asombroso testimonio sobre cómo el Dr. Imoloa, el herbolario, pudo curarme del virus del herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de estar curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo en manos de Dios, ya que era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada porque estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras navegaba por Internet vi una recomendación diferente sobre el Dr. Imoloa sobre cómo él ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas aconsejan que contactemos al Dr. Imoloa para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Imoloa y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algunos Una vez que el Dr. Imoloa me dijo que tuviera fe en que me prepararía un medicamento a base de hierbas, me dijo que tomaría este medicamento durante dos semanas y también me preguntó la dirección de mi casa para que me enviara el medicamento. así que mis buenos amigos después de todo t El proceso y todo lo que el Dr. Imoloa realmente me envió el medicamento, lo tomé como me indicó el Dr. Imoloa después de dos semanas, mientras tomaba la medicación del Dr. Imoloa comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al el hospital para un análisis de sangre después de la prueba mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, amigos, bueno, hoy soy libre de herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que se pongan en contacto con el Dr. Imoloa después de leer mi testimonio, pueden contactar al Dr. Imoloa a través del correo electrónico / (drimolaherbalmademedicine@gmail.com) o Whatsapp +2347081986098. sitio web: http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios los bendiga a todos.

Publicar un comentario

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS