-->  

Alzheimer

lunes, 24 de octubre de 2011

Share this history on :
Discapacidades Mentales: El Alzheimer es una dolencia degenerativa de las células cerebrales (neuronas) de carácter progresivo y de origen desconocido. Provoca un deterioro de la calidad de vida del paciente y de su entorno familiar y conlleva grandes dificultades de convivencia.
El Alzheimer se puede presentar en diferentes grados, y dependiendo del grado en el que se presente son los sintomas, los cuales pueden ir desde pequeños olvidos y distracciones hasta el olvido total y la perdida del juicio.
La demencia es un término general que engloba varias manifestacionesentre las que se incluye una pérdida gradual de la memoria, de problemas de juicio, de desorientación, dificultad para aprender, pérdidas de habilidades con el habla y en la capacidad de realizar las tareas rutinarias.

Causas
Las causas del Alzheimer son desconocidas hasta la fecha, pero se cerca de un cuarto de los casos se pueden atribuir a causas hereditarias.
La edad es un factor importante ya que se considera que casi la mitad de las personas mayores de 85 años padecen en algún grado de Alzheimer.

Tratamiento
Hay diferentes tipos de tratamientos para el Alzheimer, la mayoria de las veces se combinan.
*Tratamiento con fármacos
*Psicoestimulación cognitiva
*Medicina alternativa

Fuente:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Salud/Discapacidades/Desarrollo+Cognitivo/Alzheimer/Cover+alzheimer.htm
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS