-->  

Albinismo

martes, 25 de octubre de 2011

Share this history on :
El albinismo es un trastorno genético en el cual se produce un defecto en la producción de melanina (pigmento), esta anomalía se debe a la ausencia total o parcial de pigmento en la piel, ojos y cabello. El albinismo es hereditario y aparece con la combinación de ambos padres son portadores del gen recesivo. Albinismo, también conocido como hipopigmentación, recibe su nombre del latín "albus", que significa blanco. Este trastorno afecta a todas las razas.

Hay tres tipos principales de albinismo: tipo 1 se caracteriza por defectos que afectan a la producción de melanina (el pelo blanco, ojos de color rosa, púrpura o azul, sin pecas). Tipo 2 se produce debido a un defecto en el gen "P". Las personas con este tipo de albinismo tienen una piel al nacer (pelo blanco, amarillo o negro más oscuro en las personas, piel rosada, la presencia de pecas, ojos azules o marrones en la gente negro).

La forma más grave de este trastorno se denomina albinismo oculocutáneo y las personas afectadas tienen cabello, la piel, el color blanco de los problemas del arco iris y la visión. La exposición prolongada al sol para las personas con albinismo por lo general aumenta el riesgo de daños en la piel y cáncer de piel , incluyendo una forma agresiva llamado melanoma .

Otro tipo de albinismo, llamado albinismo ocular tipo 1, afecta sólo a los ojos y un examen ocular demostró la ausencia de pigmentación en la parte posterior del ojo (retina).

El síndrome de Hermanski-Pudlak es una forma de albinismo causada por un solo gen y puede ocurrir con un trastorno de la coagulación, así como enfermedades pulmonares e intestinales. Otras enfermedades complejas pueden llevar a la pérdida de pigmentación en un solo lugar en el cuerpo (albinismo localizado).

Por lo general, la persona tiene su albino con discapacidad visual y afectado por varios problemas, también presenta problemas para la piel propensa a las quemaduras solares y las dificultades sociales, ya que son rechazados por ser diferentes. En algunos casos, incluso sus propios padres oscilan entre la aceptación y el rechazo porque son temerosos sobre el futuro de la aceptación (a) niño (a).
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

LAS 20 CANTANTES MAS BELLAS